Maquillalia y mi pedido naranja, labiales, coloretes...
¡Hola chikitinas!
Mi locura momentánea con el naranja tiene su explicación, porque yo soy más de rosas y fucsias. Y es que el sábado tengo una comunión, (la tercera de cinco), voy vestida en tonos naranjas o coral, así que se me antojó pintarme los morros naranjas y al revisar mis labiales, oh, no, eran todos rosas, fucsias, rojos...pero ni uno naranja, así que me fui a mi página preferida, Maquillalia y eso, que me volví un poco loca, esto es lo que pedí:
-Bruma de almohada
-2 coloretes
-3 labiales
Detalle de Maquillalia como siempre de una bolsita de chuches de Haribo, no, no venía vacía, mi hijo se la zampó nada más abrir el paquete, ¡je, je! Y una muestra de gel de higiene intímo de la marca Ziaja.
Comenzamos:
Debido a alguna cosa que mejor olvidar, últimamente no duermo bien y dicen que utilizar este tipo de brumas relaja y prepara el ambiente para favorecer el sueño. Huele muy bien a cítricos, mandarina, claro. Ya os contaré si me funciona algo, porque es la primera vez que uso algo así, hay que pulverizar sobre la almohada unos minutos antes de acostarse y a dormir como un angelito.....
Esto es lo único que no es naranja en mi pedido, fue un impulso de última hora, porque costaba 1€, así que piqué. Es un colorete líquido muy pigmentado y duradero, hay que tener muchísimo cuidado y poner un poquitin, chiquitin, si no, puedes acabar como Heidi. Es un tono rosa maquillaje, queda así. Lo dicho poned muy poca cantidad. y difuminad muy bien, este es el color.
Pasemos ahora a un colorete que me a enamorado, es muy suave y discreto, a pesar de ser naranja.
Es un colorete anaranjado con toques brillantes, dorados y plateados, simplemente precioso, no es nada cantoso, es muy sutil, el complemento perfecto para unos labios subidos de tono. Trae un compartimento con una brochita para llevártelo en el bolso.
Otro enamoramiento del bueno, y encima el nombre de flamingo me trae muchos recuerdos, quizás mis amigas se acuerden también, pero hace mucho tiempo, cuando era joven, ejemmmm, que sigo siendo joven, leche!! Tenía una barra de labios con su laca de uñas a juego de nombre flamingo, y creo que era el mismo color, no me acuerdo de la marca.
Es un tono anaranjado, coral, preciosísimo, muy veraniego, muy cómodo de llevar, os dejo una fotito de como queda.
Es divino.....
Creo que es primo-hermano del anterior, no es exactamente igual, pero si muy parecido. El anterior creo que tira un poco más a naranja, y éste a rosa.
Y ahora os enseño el más naranjito de todos:
Pensé que iba a ser más tipo gloss, pero para nada, tiene un ligero efecto vinilo. Os he hecho un montajito para que veáis como se ve el color con luz artificial y luz natural, porque la cámara no conseguía captar todo el naranja, se ve que se deslumbraba, ¡ji, ji!
luz artifial/luz natural |
Si pincháis en el nombre de cada producto, os llevará a su página con la descripción y precio, ok?
Hola :). Lo de la bruma de almohada me ha intrigado la verdad, cuando puedas nos cuentas como funciona. A parte, de color el que más me gusta es el primeros. Un beso.
ResponderEliminarHola!! La bruma de almohada ha sido una decepción, sí que huele muy bien, pero al momento, no dura nada el olor ni en la almohada ni en la habitación, estoy pensando hacer una entrada con mis decepciones y explicarlo mejor. Y el primer color es que es precioso, se ha convertido en uno de mis favoritos del momento!! Besitos
Eliminar