Teint Miracle de Lancôme..mi base de maquillaje favorita

Pues sí chikitinas, por fin he encontrado mi amor de base de maquillaje.



Hace unos 3 meses estaba buscando una base más especial, para eventos o momentos especiales, siempre he utilizado para este fin la Double Wear de Estée Lauder, pero como las pieles cambian y los gustos también, esta se me hacía muy pesada y mate, además como me suele pasar, me oxidaba el color al rato de aplicármela, provocando el tan odiado efecto máscara. 

Así que después de mucho navegar por internet  y probar varias muestras me decidí por la no barata Teint Miracle de Lancôme, aunque a mi me salió tirada de precio por unos descuentos que tenía así que me lancé....y acerté de pleno.

Os pongo la descripción de Lancôme:
"Destacando una nueva naturalidad: de inmediato, la tez se ilumina; sin defectos, más fresca que nunca. Son una alta concentración de agua, la piel se ve más suave y unificada, hidratada durante 18h. Hasta 12h de duración. Miracle, para obtener resultados naturales hechos a medida; en el acabado, la ligereza, la perfección..Encuentre la suya..."

Me encanta, es mi descubrimiento del año, por el momento. La primera vez que me la apliqué, lo hice con los dedos, y aunque me gustó, no tuve el resultado esperado. Así que opté por probar con la brocha, y entonces sí, me miraba al espejo y ohhhhhhhh! Que piel más maravillosa, es mía? Una piel casi perfecta, natural, jugosa pero sin brillos. 
Su textura líquida es ligera, pero me tapa las pecas, imperfecciones, si es cierto que tengo la cara mejor últimamente gracias a otro descubrimiento, que ya os contaré... pero cada vez que me maquillo con esta base, la gente lo nota, y mi madre, que es la más crítica de todas, me dice que me deja la piel preciosa.
Aunque le encuentro un pero....promete hasta 12h de duración, y otras veces no me ha dado tiempo a tenerla 12h, y me ha aguantado perfecta.. pero el sábado pasado tuve comunión y si estuve 12h maquillada, y aunque estaba bastante bien, me aguantó sin brillos, casi intacta, ..pero...en la zona del mentón si me había desaparecido parte del maquillaje, porque yo me toco mucho y apoyo las manos en esa zona. Normalmente ninguna base me dura tanto, y esta no me oxida nada, se me adapta perfecta a mi tono.

Otras cosas buenas de esta base, es la variedad de tonos que tiene desde los más claros a los más oscuros. El mío es el 02. El envase es de cristal y tiene dosificador tipo "pam". Tiene protección solar 15 y contiene 30ml. Su precio varía bastante según donde la compréis de 26 a 40 €.

Sólo tengo palabras buenas para esta base, para mi si merece lo que vale, no me ha sacado granitos, que eso es muy importante. Y para muestra un botón de como me queda, os pongo una foto del sábado, donde la llevo puesta, si me seguís por instagram o twitter ya la habéis visto, recibí muchos piropos, gracias, me animáis para continuar este proyecto de blog. 

Bueno esta es mi opinión de esta maravillosa base de maquillaje, ya sabéis que cada persona es un mundo y cada piel también. Lo que a mi me va bien puede que a ti no. A mi me ha pasado mucho, de bases maravillosas que me han ido mal, o al revés, bases que no eran muy allá, me han ido bien. Pero eso pasa, incluso con los mismos productos a ti misma. Ya os dije al principio que mi base preferida se ha convertido en la más odiada...

En fin, que ya me ha entrado el gusanillo de probar algo más de Lacôme, pero como no me toque la lotería o reúna unos descuentos o algo, me voy a quedar con las ganas, porque la economía no está para caprichos de alta gama.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima....

Suscríbete

Comentarios

  1. Que bonita se te ve ^_^ Lo mío con esta base no funciona... el problema es que no se me asienta bien, es como si mi piel la escupiera, así que la estoy mezclando con otras para sacarle partido (y da una rabia...).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté